jueves, 7 de mayo de 2009


"MIRA BIEN ANTES DE ELEGIR TU CAMINO PORQUE EL REGRESO NO EXISTE"

Refrán que esta presente cada día en mi actuar, me incentiva a decidir lo que debo hacer, a ser fuerte y no dejarme derrotar por los tropiezos que encuentro en el camino; todo cambia alrededor pero de cada uno depende acoplarse a éste o reaccionar ante él, cada día es distinto ya sea soleado, nublado, lluvioso, pero el reto es ese seguir adelante ante las adversidades ya que de ellas se aprende, solo así uno descubrirá quien realmente es como persona y que quiere para sí mismo, las cosas pasan por algo son únicas y diferentes, debemos tener en cuenta que cada persona es amo de uno mismo.....
ANGGELA

No hay comentarios: